Uñas de novia

Vestido, lugar, lista de invitados, flores, zapatos, trajes, damas de honor y padrino de boda; hay un número infinito de cosas para marcar tu lista de cosas por hacer antes de decir, sí. Por lo tanto, es comprensible que sus uñas no sean lo primero en su mente. Pero créenos cuando decimos que tus manos recibirán mucha atención en tu día especial. Ciertamente no querrá quedar atrapado en esos primeros planos de ramo con garras sin pulir y sin pulir. Como novia, entendemos lo ocupado que estás y que no tienes tiempo para desplazarte por las páginas de revistas y mantenerte al día con las tendencias de la manicura. Así que en De Novias Boutique hicimos el trabajo por ti y armamos esta lista de hermosas uñas de boda para su día especial.

Los mejores colores de uñas para una boda

Desde el blanco clásico y el rosa pastel hasta los desnudos bonitos y los tonos más atrevidos, las opciones de color para tu boda son innumerables. Si eres una novia más tradicional, quizás prefieras colores apagados o pastel como el blanco, el desnudo, el dorado mate o el rosa. Las novias modernas, por otro lado, pueden preferir tonos más brillantes y audaces como el rojo, granate o morado. O, si te sientes más nervioso, siempre puedes probar un gris oscuro o negro. Alternativamente, si buscas algo sutil pero creativo, incluso puedes buscar uñas azules.

Diseños de uñas de boda

Te mostramos los mejores modelos de uñas que puedes usar con tu vestido de novia. Siempre y cuando tengas presente el estilo de la boda y los tipos de arreglos.

Uñas estilo francés

Dale a los consejos clásicos franceses una modernización cambiando el estándar blanco por un elegante top plateado. La capa rosada y la punta brillante complementarán tu anillo de oro blanco y aparecerán bellamente en las imágenes.

Uñas clásicas

Las manicuras francesas clásicas son intemporales y elegantes. Si tus uñas están lo suficientemente sanas, incluso puedes omitir el color base. Pero, si desea un poco más de impacto, una capa base rosa o melocotón suave, con o sin detalles decorativos, funcionará maravillosamente con la punta blanca.

Uñas ivory

Si todavía quieres ser tradicional pero buscas algo un poco más contemporáneo que un esmalte natural o francés, el marfil es una alternativa blanca clásica. Pruebe este sofisticado bañador de marfil con un toque de brillo dorado.

Uñas rojas

El esmalte de uñas rojo siempre ha sido el favorito entre las chicas atrevidas, así que ¿por qué no probarlo como una novia moderna? Este diseño de corazón rojo descarado se ve súper lindo en las imágenes y también es una forma divertida de inyectar tu personalidad en tu manicura.

Uñas azules

Tu manicure puede ser “algo azul”. Simplemente decida si quiere algo atrevido, como una armadura azul oscuro o un aspecto más suave.

Uñas naranjas

Estas uñas naranjas muy pálidas con cristal de uñas de Swarovski son divertidas y creativas. Las novias de verano deben probar este diseño para una apariencia moderna y juvenil.

Uñas moradas

El morado es versátil y un clásico en el mundo de los esquemas de color de la boda. Es audaz pero aún sutil y elegante. Pruebe este diseño de declaración con purpurina púrpura añadida para un look súper moderno.

Uñas doradas

¿Quieres un toque extra de glamour en tu día especial? Vete oro Es tu boda después de todo, ¿por qué no tener un poco de brillo extra? Incluso puede agregar brillo para un factor sorpresa.

Además de uñas de novia, en nuestra tienda tenemos: